Y si, esto pasa cada 28 días. Te hinchas cual embarazada de seis meses, tenes ataques de histeria sensibilidad, euforia, se te mezclan sentimientos, comes como si el mundo se acabara en instantes. Y después decis la puta madre LA PUTA MADRE. Ahí se presenta el enojo.
Y sentís la puta necesidad de en ese momento estar con alguien, que te observe, pero que no te mire, que te acaricie, pero que no te toque, que te desnude sin sacarte la ropa, que duerma con vos (pero sin ganas de cojerte) tal son esas ganas que una llega al punto de dormir abrazada a una almohada cual si fuera el chongo, pibe, chico, etc, que vos quisieras que sea.
Así es como me doy cuenta la decadencia de mi inestabilidad amoristica con los chicos. Que necesito? Necesito un novio o por lo menos una cama de dos plazas. Y si, pero quiero o necesito un novio? QUIERO UN NOVIO. No lo queremos todas en el fondo? Pero la mas turringuis quieren novio de lunes a viernes. Yo quiero novio sábados y domingo y estos días del mes y todos los días del mes y todo el año, vacaciones incluidas, y feriados también. Y si podría escribir el nombre del candidato que quiero que sea mi novio, pero no quiero que esta burda entrada que no va a leer nadie, o casi nadie, se plasme en el.
Aquí concluyo mi entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario