sábado, 21 de enero de 2012

Nuestra venganza es ser felices.

No sé si es por masoquista, no sé porque será. Ayer entre a su facebook, no vi nada fuera de lo común, zorras por todos lados, hoy me levanto, y me pongo a cantar Calamaro, entro al Ares pongo Búsqueda- Andrés Calamaro- Doble clic.
 No tuve buena noche, y presiento que no voy a tener buen día. Me levante me lave la cara como todas las mañanas, baje y siempre lo mismo, abrí la heladera, saque un pan pita lo coloque en la tostadora, saque una taza, le puse café, camine hacia la mesa en busca del azúcar, puse la pava, el agua y bueno, ya saben como sigue. Sábado, me decepcionaste!
A la noche tengo el cumple de Santiago, todavía no sé si voy a ir. Yo presiento que si, pero conozco a dos personas solas y a una sola en persona. A Santi todavía no lo conozco en persona, es amigo de la Russa. Es re buen pibe, re tierno y me ayudo banda con toda esta “crisis” escuchándome full full. Rico chico.
Volviendo, al cumple lo invite a Oc pero tenía que cuidar a la hermana y no se a quien invitar sinceramente para no caer solari, que se yo…
Si ni bien se levanto mi hermana se puso a discutir con mi vieja, como de costumbre. Mi hermana la busca mi vieja responde, mi vieja la busca mi hermana responde, son iguales, por eso se pelean mucho. Acuérdense que uno cuando es igual con otra persona como que no se ve reflejado, pero a la vez sí y tiene ciertas actitudes uno mismo que por ahí ve esas actitudes en otra persona y le jode. No sé si me explico.  Es un sábado caluroso. El lunes me empilo con el colegio, basta de barriletearla Yasi. El martes supuestamente me veo con Lucas, así que el lunes le preguntare que onda. El miércoles por lo pronto no tengo que hacer nada. El jueves medica y el viernes nada. O sea tengo lunes miércoles y viernes para ir de Adriana, Tengo que meter si o si dos materias, tengo tres. Mi idea es meter las tres.  Odio llevarme materias, y más cuando es así, tres en marzo que estas todo el verano preocupado por si vas a pasar o no. Es lo peor. Nunca voy a aprender, es lo que siempre me recrimino, nunca aprendo, siempre digo si me voy a poner las pilas, en el primer trimestre la piloteo bastante bien, en el segundo como que decaigo y tipo noviembre, ya en el tercer trimestre, me agarra la locura y digo “Oh no me estoy llevando todas las materias” y salvo las que puedo, por lo menos así fue en cuarto año.
No se que hacer, tendría que ponerme a pasar el resumen de biología, pero no tengo ganas, estoy negada, se que el lunes lo voy a tener que hacer si o si, pero déjenme vivir en paz! 
Realmente sacando conclusiones, y viéndolo por algún lado bueno, si es que lo tiene, debería estar feliz porque me pase esto. Esto hace dos año claramente no me pasaba. Así que vamos bien che!
No es mi mejor sábado, tampoco creo que es el peor, leyendo un poco me di cuenta que no soy nada, o al revés, soy mucho o no se pero algo soy, no quiero ser una persona mas que camina por las calles del micro-centro porteño con otras 200 personas a las doce del mediodía para ir a trabajar. No quiero ser un estereotipo de criatura de 18 años que termina el secundario y entra de lleno a la facultad y estudia y vive con sus padres. Quiero terminar el colegio, pretendo que este año pasen muchísimas cosas (ya lo dije) y salir del secundario pero entrar al mundo, y ver que tiene para mi. Nunca fui fana del destino en realidad, que es “el destino”?
destino s. m.
  Finalidad que se da a una cosa: el destino de estas vacas es la producción lechera.
  Lugar adonde se dirige alguien o algo: el tren con destino a Madrid efectuará su salida dentro de diez minutos.
  Trabajo que realiza una persona o lugar en el que se desempeña: acaba de aprobar las oposiciones de magisterio y está esperando saber su destino.
  Situación a la que llega una persona de manera inevitable como consecuencia del encadenamiento de sucesos: por la manera que ha vivido, su destino era acabar solo.
  Fuerza supuesta y desconocida que determina lo que ha de ocurrir. hado, sino.

Entonces es la finalidad que le damos a nuestra vida? Es eso que siempre decía cuando era mas pendeja “Si paso es por algo”? Es lo que escuche decir a mi vieja últimamente “Si no se dio es porque no se tuvo que dar”? Realmente todavía no entiendo que es, el destino es como el futuro o una proyección de futuro? Hace ya mucho no pienso en el futuro lejano, si bien tengo pensado en que hacer y todo eso, no se si voy a llegar a hacer todo, o por lo menos algo de lo que tengo planeado. Si volvería al pasado para cambiar mi destino? No! Siempre vengo con lo mismo, si cambiaria el pasado o cambiaria lo que hice mal para hacerlo bien y volver, esto no estaría pasando, es una cuestión de lógica. Porque nos hacen estudiar historia? Porque somos el futuro del país, perfecto se sobreentiende, ahora, porque somos el futuro del país la idea sería que no volvamos a cometer errores que cometieron los próceres argentinos. Siempre pensando a futuro, pensando en el destino de nuestras vidas y sus jubilaciones. Y quien se preocupa en el ahora? En MI ahora? En el ahora tuyo o el de al lado? No entienden que estamos creciendo y tenemos problemas? Todavía hay partes de nuestro cuerpo que están en pleno desarrollo, el acné que invade nuestras caras, todavía a estar alturas, la presión de ser un buen hijo, buen estudiante y buen amigo, problemas del país en general que tarde o temprano nos terminan preocupando y afectando. Y a ustedes solo lo que les importa es nuestro destino, nuestro futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario