martes, 17 de enero de 2012

Trabajo, quiero trabajo.

Si hubiera sabido que ese iba a ser el último beso, lo hubiera disfrutado más. Así comenzamos la típica charla de un lunes bajonerisimo MAL. De esos que te dan ganas de cerrar la boca y no abrirla por seis meses, de esos que te dan ganas de quedarte en la cama falleciendo de apoco, que te dan ganas de tener una bolsa al lado tuyo. De esos que solo queres olvidar.
Tengo que aprender a manejar esto que me está pasando, de que mis decisiones me alivien cuando las voy a poner en práctica o solamente no tomar decisiones boludas, o minitas solo dejarlo ser. Me tengo que dejar de loco ya estoy grande. Tengo que asumir el papel y poner ficha si sale mal, sale mal y punto.
Y si no tuve que decir nada, creo que con ver lo que vi me alcanzo, tampoco fue tan alarmante que digamos, pero creo que entendí. En realidad no fue nada, pero entendí, entendí que ya esta que ya fue, pero como una pelotuda voy a seguir insistiendo porque soy de esas personas que tiene que cerrarse todo con un the end viste? Sea cual sea el final triste o feliz tiene que cerrar así. Si es medio masoquista pero solo entiendo así, hay una frase que es re fulera que dice “si no duele no sirve” o algo así. Es masomenos a lo que se aplican mis términos. Que se le va a hacer? Que puede pasar?       Que duela, porque me enganche como una pelotuda? Y si, morir no voy a morir porque no se puede vivir del amor, y morir tampoco, por ahí enferme hasta agonizar, no creo mis sentimientos no llegaron tan lejos. Con el único hombre que me paso y me va a pasar, espero, fue con Augusto, o espero que no, no lo se, si que me enamore laputamadre. En fin, mañana veremos. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy?  Escúchame genio, me tengo que ir a dormir, mañana laburo, y no tengo voluntad de desvelarme. Hace sueño diría Escobar.

Ese fue mi lunes. Hoy martes, me quede sin trabajo y sin dignidad, la dignidad va y viene, entendí que sobro. Ya esta a disfrutar lo que me queda, la soltería, se me fue el amor, la dignidad y el trabajo, que mas puedo perder en un día? La virginidad, no paso eso lo perdí. La billetera? tengo veinte pesos adentro.  




Estoy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario