martes, 19 de junio de 2012


Hola que tal? Tu como estas dime si eres feliz porque ya yo me rendí. No mentira, 
Volví, si un cordobés me hizo volver. Me hizo volver leyendo la sartada de locuras que escribí en su momento, fue un verano movidito. Tan movidito que ya necesito vacaciones. Si falta menos de un mes y todavía no se qué voy a hacer.
Que que fue de mi vida estos meses? Y bueno, como les adelante esto de la militancia con el centro y el partido no me deja mucho tiempo que digamos. Tuve reclamos de papa (como era de esperarse también che, no se sorprendan)
NONO PAREN! TENGO QUE CAMBIAR LA MUSICAU RGENTE!
Listo, en que me quede? Ah si, estoy fumando mucho, mucho cigarrillo no hace bien, es perjudicial para la salud, el otro día le saque a mi hermano una caja de Lucky convertibles y ya vienen con la fotito esa del pulmoncito y demás. No me hizo mucho ruido.
Realmente si hay algo para escribir es porque quiero dejar algo? No se yo pensé que se habían preocupado por mi ausencia, ni que muchos leyeran esto,  siempre encuentro algo mas importante para hacer que los trabajos que tengo que hacer, es increíble el poder de distracción que tengo, soy una distraída consciente.
Si me pasaron varias cosas interesantes, conocí mucha gente realmente agradable y hermosa! Algunas están algo bastante lejos, otras están cerca pero en fin gente que busca gente, gente que encuentra gente. Yo no buscaba nada en especial y encontré o me encontraron o nos encontramos que lindo!
  Este finde me fui a Córdoba! Linda gente. Y no sé qué quieren que les cuente.
Que paso con el chabón? Encontró un culo de su edad, o eso creo yo y no me equivoco. Mucho blablá pero nada. No seguí con mis aventuras de verano, ahora que soy una figura pública tengo que reservarme un poco. (jaja ni yo me la creo).
Se acuerdan lo que escribí del sentimiento extrañar? Bueno esto es algo así. Sí, estoy extrañando a varias personas pero en diferentes maneras. Un tema para tocar en otro momento.


Si me das tu amor, ya no quiero nada más que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario