sábado, 6 de octubre de 2012

Amarrarte en un abrazo.

Ayer cuando venia a casa pensaba que quiero y si, quiero lo que todos quieren, vacaciones.
Pero después dije que quiero algo que supera el deseo de vacacionar.
Simple y sencillamente encontrarme acurrucada en un abrazo, sentir el perfume que trae Puesto y guardarlo para el resto del verano y del año, un beso en la frente y seguir ne esa posición (aunque creo yo va a llegar un momento en el que me acalambre) hasta que pase lo que sea, total en ese momento no me va a importar nada, porque estoy ahí  estoy ahí con el, estoy ahí con el en el momento justo, en el tiempo exacto, acurrucada en un abrazo ecuchandolo respirar.
Tal vez se me escape alguna que otra palabra, pero no importa, porque estoy en el momento exacto esperando en el momento en que suspire para sentirme todavía mas cómoda. Y juro que en ese momento no me va a importar el reloj, el celular, el estudio, no me va a importar nada, por lo único que me voy a preocupar es por no perder el ritmo que llevan los latidos de su corazón.

Ese abrazo que tanto espere, que tanto ansié, del que me sorprendería y ese abrazo el cual te produce esa sensación en el estomago de felicidad, mezclada con emoción y esas cositas que te hacen sentir bien. 
Solo ese abrazo. Solo encontrarme acurrucada, hundiendo mi cabeza en su pecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario