martes, 24 de enero de 2012

Algún día volveré escuchar a Drexler sin acordarme de vos.

Que me está pasando?. Estoy creciendo. Uno piensa, cuando es mas pibe, que crecer implica ver cuánto medias hace unos meses y volverte a medir, cambiar  el numero de calzado, el talle de ropa, pero ahora que estoy un poco más grande, porque claramente crecí, entendí que a medida que uno crece, al crecimiento corporal, se le suma el crecimiento mental.
Hoy es el cumple de Santi, lo salude le firme todo así re chuchi y me dijo algo que me gusto mucho, me dijo que soy de esas personas de las que se puede aprender banda de cosas. No se si será verdad o no, pero cuestión, me gusto lo que me dijo.
Se fue enero volando, bah todavía no se fue es 24, pero tengo que meterle pata con el estudio, el 14 de febrero tengo que ir si o si al colegio y seguro rindo biología ese mismo día, Hoy leí el apunte, el tema es que lo empiece a transcribir es la única forma de estudiarlo que me queda. Voy a ver si hoy a la noche lo puedo transcribir una vez, claramente prefiero estudiar diez millones de veces matemática que biología, pero la onda no es que me queden dos previas, la onda es que no me quede ninguna, son cargos que nunca te podes sacar de encima después.
Como estas? Le voy a dar crédito a Zabo y a decirles que esta conclusión sin concluir la saque de sus anotaciones. Realmente a cuanta de la gente le importa como estas?  Es una pregunta que se hace diariamente casi todo el tiempo es Hola, Como estas?  Pero hablando en serio, a quien realmente le importa como estas?
Una virtud mía? Que cuando estoy mal, ya tocando fondo sigo riéndome.  Creo que lo último que se pierde es la sonrisa y bueno la esperanza, dicen? No se, no puedo escribir, estoy trabada, no se que siento o que dejo de sentir, no, no estoy loca. Como estoy? Para que quieren saber si no les importa. 

Dani, que lindo volver a hablar con el. Necesito que el venga con su guitarra y se ponga a tocar uno de esos temas que le salen tan bien y cantar con el, eso me relaja tanto y me llena tanto, el solo escucharlo me tranquiliza. Necesito uno de esos abrazos, o que me haga reir, por dios como quiero a ese pibe. Si, lógico, pasamos peleas, pero nuestra relacion nacio y se fortalecio tanto en un año, que es inimaginable. Ni yo entiendo como paso. Es una persona con la que puedo no hablar dos semanas, tres semanas o casi un mes y hablarle como si hubiese sido ayer la ultima vez que hablamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario