domingo, 29 de enero de 2012

Y sin querer bajaste los brazos, y el tetra te volvió a ganar.

Crónicas de un miércoles por la noche.
No hay internet, me duele la cabeza, no se lo que quiero. Estoy bloqueada, no puedo escribir.
Ya es jueves, tengo que ir de Flor, espero que algo haya bajado. El otro dia un chico me dijo que le gustaba, me tomo tan por sorpresa, la posta es que soy bastante mosca para esas cosas, nunca me doy cuenta, solo ya cuando las indirectas pasan a ser directas.
El otro día hable con Jorge, uno de mis mas amigos, y le dije que necesitaba un favor que el solo me podía ayudar. Me dice que que pasaba y le dije que necesitaba ir al cementerio a ver a Mati, lo necesito, es increíble lo que lo extraño y ahora me brota todo.
Me acuerdo todo, cuadro por cuadro. Yo tenía muestra de canto y quisimos subir a cantar descalzas, Juli nos dijo “No chicas, descalzas no, porque les puede dar una descarga eléctrica” ni bien baje de cantar esa canción me largue a llorar, estuve llorando fácil hora y media, el día anterior había tenido un día de mierda, discutí con las profesoras, un escándalo, cuando llegue a casa de la muestra quería dormir solamente, me acuesto a eso de las once y media de la noche me llaman diciéndome “Hola Yasi, soy Noe, con Estre estamos llamando a los conocidos para decirles que Mati falleció” Estaba dormida así que mucho no entendía le dije “Noo, que bajon, pero que paso?” “Se ve qie salió de bailar y lo corrieron para pegarle y se desvió por las vías y piso el tercer riel y bueno, le dio una descarga” “Que bajón, bueno un beso” Corte me di media vuelta y me dormí. A las tres de la mañana me desperté llorando, revisando el celular me encuentro con 5 mensajes, dos llamadas perdidas, no no fue un sueño, paso de verdad. Al día siguiente fue como una carga ir al colegio, encontrarme con todos, algunos que estaban enterados, otros que había que darles la noticia. Después fui al velatorio y fue como una carga mas pero por lo menos lo pude ver una última vez. Y fue tan terrible porque la semana pasada lo había visto en la puerta del colegio. 
Asi es como se fue. Realmente lo fui a ver una sola vez. No soy de visitar mucho a las personas que ya no están entre nosotros. Pero cuando alguien necesita algo y se puede hacer. Hay que hacerlo.
Como bien les dije, estoy bloqueada.
A ver si sale algo.  Ayer, estuve esperando todo el día la alerta de Pau para ver que íbamos a hacer a la noche. La alerta consistió en decirme que le dolía una muela, dije, bueno no salgo hoy, voy mañana a la fiesta con Octavio. A eso de las nueve llego a casa, nos sentamos a cenar y me manda una señal preguntándome si podía zafar tipo doce y media de casa. Le dije que si, eran las nueve, tenía tiempo para hacer todo tranqui. Me cambie, no sabía que ponerme di vuelta literalmente el ropero. Ya cambiada peinada, medio maquillada, a secas, y  a la parada del colectivo, a esperarlo se ha dicho. Después de veinte minutos, llego el bendito 106, baje en Honorio y camine, me pare a pedir fuego, y seguí caminando hasta la casa de Pau, entre, me maquillo, y emprendimos para placita. Fuimos tomando un Dr Lemon tequila, contándole yo de Santi, diciéndole que era un lindo, de Lucas que se puede ir bien a la reputisima madre que me re mil pario (Ok, cero resentida, no mentira de él prácticamente ni hable).
Llegamos y nos sentamos en la placita, esperábamos un rato nada más. Se nos acercaron dos chicas, eran chilenas querían saber donde podían ir a bailar variete, le dimos un par de indicaciones, pero terminaron viniendo con nosotras, esperando en la puerta de Wet, a que abran charlamos bastante.
Cuando entramos, pensé que se iba a poner bueno, pero como Vier no hay, a eso de las tres Pau me dice si quería ir a lo de una amiga de ella, que no voy a escribir el nombre porque no se si está bien escrito. Arrancamos para allá. Fuimos caminando, riéndonos, criticando. Lo de siempre.
Cuando llegamos subimos y nos encontramos con un lindo lugarcito, lindo, justo había un cumpleaños. Dangi nos sirvió vino con speed, y empecé a tomar, si señores, me puse en pedo de nuevo. Baile, una cumbia con el cumpleañero, baile un rock and roll con otro chico y el inolvidable cuarteto con este chico Diego, que se me dio por ponerle de apodo “Indio” (Si, creo que es fana de Solari, pero es igual). Si por lo menos se el nombre. Y me lo acuerdo. Cuando entre lo fiche y le clave varias veces la mirada, pero nada. Como baile con él? Por gancho jaja. Como seguí bailando con él? Por gancho. Si, bailamos, hablamos, nos besamos, seguimos bailando hasta que llego Uri.
Como para finalizar la noche, el se me acerco igual, no le importaba nada que estuviera mi hermano. Fue realmente raro bailar y besarme con un flaco, cuando mi hermano estaba a menos de dos metros, pensé que le iba a saltar al cuello, pero conociéndolo un poco, se que hubiera hecho eso si el Indio se desubicaba. Por suerte no lo tuvo que hacer.

Que paso con el Indio? Nos mandamos mensajes por la mañana de ayer. Dijo que quería verme de nuevo, que probablemente hoy salgamos. No lo creo, pero bueno nunca se sabe...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario