Creo que estoy tornando mi blog como una especie de diario de día, escribo lo que hago y lo que dejo de hacer. Simplemente la idea era plasmar un lugar y comentarle a la nada misma, porque realmente nadie lee, pero si por alguna de las casualidad de la vida, si alguien lee mi blog, que sepa que soy una pre-adulta de 18 años con problemas, de una persona medio adolescente medio adulta. Igual se sobreentiende que abundan los problemas de una adolescente.
Hoy me puse a pensar que pondría en una lista de defectos y virtudes, claramente saltan primero los defectos, y es que no me encuentro virtudes. Rescatado de unas películas dije que puedo aprender rápido algo, soy muy autoexigente, si a veces sí. Pero también soy muy vaga. No se si es un defecto o una virtud pero me preocupan mucho más los problemas de los otros que los míos propios, no puedo tolerar que una persona, sea ya mi amiga o un simple conocido que vamos por el camino de una amistad o lo que sea, este mal, no puedo, y a veces por querer ayudar me olvido de mis prioridades generales, y sufro un poco yo también lo que le está pasando a esa persona.
A veces me pasa que cuando escucho una canción determinada y una parte de esa canción, me hace sentir una cosa adentro, que es como un tururú de euforia, es increíble me hace tan bien. Es como adrenalina cuando estas por acabar? Bueno no tanto pero se acerca. Y esta bueno porque por ahí me da voluntad de hacer algo que no quería y lo iba a hacer toda desganada.
También me pasa que cuando estoy mal, anímicamente, soy muy cuidadosa con que música voy a escuchar. No se es difícil de explicar, pero por ahí escucho música lenta, tipo Adele, algunos temas de No te va a gustar, Calamaro, esos temas que te dan ganas realmente de cortarte las venas con una rodaja de pan lactal.
También me pasa que cuando estoy mal, anímicamente, soy muy cuidadosa con que música voy a escuchar. No se es difícil de explicar, pero por ahí escucho música lenta, tipo Adele, algunos temas de No te va a gustar, Calamaro, esos temas que te dan ganas realmente de cortarte las venas con una rodaja de pan lactal.
Quiero mandarle un mensaje a coso, pero no sé, (esas inseguridades también son un defecto, soy una minita muy insegura, no les hice la lista de defectos ahora va) Cuando este en viaje a lo de Leti le mando.
Lista de defectos: En si no tengo todos visualizados. Que tengo, se que los hay, soy re impulsiva y eso a veces juega en contra. No suelo pensar las cosas antes de hacerlas, o pensar antes de hablar, muy pocas veces y así me doy la cabeza contra la pared, pero es algo muy masoquista y algo morboso, es como que me gusta golpearme contra la pared, después a curar el chichón. Soy muy crédula y bastante inocente, igual me miro del 2011 en adelante y es increíble lo que cambie, crecí como persona, si ahora soy todo esto, antes era el doble y peor. Suelo encariñarme rápidamente con la gente, le doy mucha importancia a gente que por ahí yo ni paso por su mente, me cuesta decir que no, pero es algo que creo que se aprende cuando te piden un pucho, tenes un pucho? No. Soy insegura y a veces por ser tan así no hago las cosas, me juega tanto en contra como lo de ser impulsiva, sé que soy insegura al tocar el termino sentimientos. Y por ahí me saltan inseguridades boluditas, pero influyen muchísimo en mi vida. Soy una persona que funciona con metas, si no tengo una meta y sé que es razonable no puedo llevar acabo nada.
Señoras y señores, he decidido que no puedo contar mucho de lo que me pasa porque me la pasó prácticamente todo el día encerrada. Esperen a que arranque el año lectivo a ver si me queda tiempo para escribirles. Ja! Hoy a la tarde me veo con Estre, la voy a actualizar un poco de todo, igual le dije que lea mi blog para enterarse un poco de todo. Así que si Estre estás leyendo esto, te mando un besito. Te amo.
Viernes VEN A MI!
jiji <3
ResponderEliminar